BCS podría ser representada por 3 ajedrecistas en la Olimpiada Nacional 2018

Aún queda una jornada de competencias clasificatorias, sin embargo, los 3 ajedrecistas sudcalifornianos se perfilan para obtener las plazas que les permitirán asistir a la Olimpiada Nacional 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se prevé que 3 ajedrecistas de Baja California Sur estarán calificados a la Olimpiada Nacional 2018, los cuales ganaron 2 de sus primeras partidas en la eliminatoria regional que se desarrolla en Hermosillo, Sonora; no obstante, aún falta la jornada de este sábado.

Los jóvenes Algol Jorajuria Mendoza, Alejandra Rodríguez Peraza y Paúl Flores Irurso son los seleccionados que obtuvieron triunfos durante la sesión de este viernes, venciendo a los rivales provenientes de Baja California, Sonora y Sinaloa.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del hotel Gándara de la capital Sonorense, donde los 3 jugadores salieron adelante en las 2 de 3 partidas que se programaron.

Por su parte, Denise Alejandra Martínez Cuadras, dividió en la primera partida y ganó la segunda, para tener iguales posibilidades de avanzar a la competencia olímpica; mientras tanto, Adrián Medina Perez, ganó la primera jugada y perdió la segunda.

Finalmente,  Ximena Navarro Agúndez perdió la primera y ganó la segunda, lo mismo que Máximo Ocampo Romero, para tener un punto; situación que no pudo concretarse con Anyer Jacobo Solís, puesto que perdió ambas partidas.


Comparte esta noticia en:
×