En BCS, pronosticaron cielos soleados y máximas de 33 °C para este domingo

En algunos puntos de la entidad se presentarán vientos de hasta 25 km/h; serán La Paz y Ciudad Constitución las localidades con mayor temperatura registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 28 de octubre las temperaturas alcanzarán máximas de 33 °C y mínimas de 19 °C en Baja California Sur, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de los reportes diarios del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, la dependencia anunció que en La Paz el termómetro registrará temperaturas entre los 33 °C máxima y 20 °C mínima; además, habrá cielos mayormente despejados durante gran parte de la jornada y vientos con velocidades de 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos, las temperaturas llegarán a los 30 °C como máxima y 21 °C como mínima, conservando una tendencia soleada y vientos superiores de 25 km/h.

Asimismo, en Loreto se esperan cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 31 °C máxima y 21 °C mínima; también se estiman vientos entre los 15 y 25 km/h, manteniendo cielos despejados a lo largo del día.

Por su parte, Conagua pronosticó para el pueblo mágico de Todos Santos temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 20 °C, con cielos soleados y vientos de 15 km/h.

Además, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas alcancen máximas de 31 °C y mínimas de 20 °C, registrando vientos superiores de 25 km/h, perdurando con la tendencia de cielos despejados.

Finalmente, en Ciudad Constitución se presentarán máximas de 33 °C, así como mínimas de 19 °C, dejando cielos completamente soleados durante el día y vientos de hasta 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×