BCS registró mínimas de 6 ºC; este viernes hará cielos soleados y máximas de 35 ºC

De acuerdo con el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante este viernes; se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur se lograron registrar durante este jueves, mínimas de 6 ºC; para este 2 de noviembre se prevén cielos despejados y máximas cercanas a los 35 ºC en la entidad.

Cabe señalar que, este jueves 1 de noviembre, en Baja California Sur se tuvo una máxima de 32 ºC, en Cabo San Lucas, seguido por Ciudad Constitución (31.4 ºC) y los poblados de Santiago, Los Barriles, San Antonio y Los Planes con 31 ºC cada uno. En Gustavo Díaz Ordaz se registró una mínima de 6 ºC.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en Baja California Sur prevalecerán máximas cercanas a los 35 ºC con mínimas que podrían estar entre los 0 ºC y 5 ºC, en la zona de sierras.

En La Paz se tendrá un cielo mayormente despejado, con vientos con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora (km/h); durante el día se registrarán temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 19 ºC.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC máxima y 20 ºC como mínimas, predominando cielos soleados y vientos superiores de 15 km/h.

En cuanto al pueblo mágico de Todos Santos, se estima que las temperaturas llegarán a los 30 ºC máxima y 19 ºC mínima, teniendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo mayormente soleados, vientos de 15 a 25 km/h y temperaturas que irán desde los 20 ºC como mínima a los 29 ºC como máxima.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se conservarán cielos mayormente despejado y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas entre los 28 ºC mínima y 28 ºC máxima.

En Ciudad Constitución el termómetro alcanzará máximas de 32 ºC y mínimas de 15 ºC, con cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de 10 a 15 km/h, en el transcurso de la jornada.

Finalmente, en la localidad de Guerrero Negro se disfrutarán de temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 15 ºC, al igual que vientos superiores de 25 km/h y cielos mayormente despejados.


Comparte esta noticia en:
×