BCS requiere de gestiones para fortalecer las carreteras del norte: Lupita Saldaña

Los recursos gestionados se destinarían a las carreteras que van a la laguna de San Ignacio; de Bahía Asunción a La Bocana; así como Bahía Tortugas a Punta Eugenia y para concluir la carretera de San Francisco de la Sierra, señaló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La demanda más sentida de los habitantes sudcalifornianos al norte de la entidad es sobre la mejora de los tramos de la carretera transpeninsular, aseguró la candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Lupita Saldaña Cisneros, al tiempo de manifestar que hará las gestiones necesarias para lograr dichas acciones. 

En relación con lo anterior, la aspirante señaló destacó que durante su traslado pudo constatar los tramos que necesitan atención y el riesgo que existe debido a desperfectos en el pavimento. 

“Son muchos los avances en la modernización y construcción de los tramos carreteros que permiten el acceso a diversas comunidades” comentó Saldaña Cisneros, no sin antes reconocer que este avance “no ha llegado equitativamente a todos los lugares” por lo que se comprometió a gestionar los recursos necesarios para este rubro. 

Por su parte, destacó que los recursos funcionarían para la carretera que va a la laguna de San Ignacio, de Bahía Asunción a La Bocana, así como Bahía Tortugas a Punta Eugenia y para concluir la carretera de San Francisco de la Sierra. 

Finalmente, la candidata panista reconoció la labor de la administración estatal actual, misma que ha permitido que “el sistema carretero sea atendida después de 3 décadas de abandono, por lo que es necesario seguir apoyando en esa ruta”. 


Comparte esta noticia en:
×