En BCS, se han entregado un total de 440 cuartos adicionales a familias de la entidad

Hasta el momento se trabaja en la construcción de otras 185 habitaciones adicionales, las cuales serán entregadas en Loreto, Mulegé, La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para apoyar las condiciones de vida de los ciudadanos que no cuentan con los beneficios de las instituciones como el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovisste) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit) se entregaron un total de 440 cuartos adicionales en la entidad, informó la titular del Instituto de Vivienda (Invi), Rosalba Cuadras López.

Asimismo, se indicó que actualmente se están realizando trabajos de construcción de 70 habitaciones en el Vizcaíno, en Mulegé; así como 35 en Loreto, 27 para el municipio de La Paz y 50 más en el destino turístico de Los Cabos.

Vale la pena mencionar que cada una de las habitaciones cuenta con 16 metros cuadrados, mismas que son construidas en el terreno que el beneficiario proporciona, no obstante, antes de iniciar con los trabajos se procede a revisar la documentación necesaria para comprobar la legalidad de la propiedad.

Finalmente, Cuadras López manifestó que todo aquel interesado puede acceder al beneficio una vez se acerque a las oficinas del Invi ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en la colonia Centro de la ciudad capital.

Por su parte, reiteró su compromiso para continuar trabajando a fin de brindar las oportunidades habitacionales que permitan mejorar el futuro de las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×