En BCS se esperan temperaturas cercanas a los 32 °C y vientos de 30 km/h para este día

El termómetro estará registrando una máxima de 32 °C, siendo Ciudad Constitución la que presentará la mayor temperatura; se prevén vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte diario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Sistema Meteorológico Nacional, se anticipan temperaturas que oscilarán entre los 32 °C y los 13 °C, además se contará con la presencia de vientos en la mayor parte de geografía estatal, los cuales podrían registrar hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, la dependencia informó que para La Paz las temperaturas estarán conservando los 33 °C como máxima y 20 °C como mínima, así como un cielo mayormente despejado y con rachas de viento entre los 10 y 15 km/h.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se prevé un cielo despejado, sosteniendo temperaturas entre los 28 °C en su máxima y 22 °C en su mínima, y al igual que La Paz se continuará con la existencia de vientos entre los 10 y 15 km/h.

De igual manera, en Loreto se estiman vientos de hasta 15 km/h, mientras que el termómetro estará registrando temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 24 °C, con la existencia de nubosidades que mantendrán un cielo parcialmente cubierto.

A su vez, en el Pueblo Mágico de Todos Santos, las temperaturas serán de 24 °C como máxima y 17 °C como mínima; también se esperan vientos provenientes del Oeste con velocidades de 15 km/h y un cielo despejado durante la mayor parte del día.

En ese tenor, la dependencia informó que para Santa Rosalía se tiene previsto una máxima de 30 °C y una mínima de 22 °C, así como vientos de 15 km/h y un cielo mayormente despejado.

Finalmente, en Ciudad Constitución se dispondrá de temperaturas que oscilarán entre los 32 °C como máxima y 13 °C en su mínima, perdurando la existencia de vientos con velocidades de hasta 30 km/h y un cielo en su mayoría despejado.


Comparte esta noticia en:
×