BCS se impone a San Luis Potosí, 4 goles a 0, en el Nacional de fútbol Sub-15

Durante este martes se enfrentarán a Zacatecas, quienes cayeron por goleada 0-4 ante Hidalgo, contra quienes competirán el próximo miercoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el torneo celebrado este lunes en la ciudad de La Paz, la selección local logró imponerse 4 goles a 0 contra su similar de San Luis Potosí, dentro del estadio Maracaná.

Vale la pena mencionar que será este martes cuando BCS se mida contra Zacatecas, mientras que para el cierre de la primera ronda se enfrentará a Hidalgo el día miércoles.

Apenas habían pasado 5 minutos cuando se logró la primera anotación por parte de Mauricio Romero, quién encontró la portería abierta y remató para perfilar su triunfo, mientras que el segundo gol sería marcado por Raúl Mendoza.

Durante la segunda parte, los sudcalifornianos realizaron maniobras para contener los embates de San Luis Potosí que hacía su esfuerzo para repuntar, sin embargo, esto no sería suficiente pues se realizaría la tercera anotación por conducto de Alan Cota y poco antes del final, se produciría el 4 y último gol registrado por el portador de la camiseta número 10, Axel Rosas.

El conjunto está dirigido por Oscar García Murillo se enfrentó con la siguiente plantilla: en la portería se encontraba Héctor Acosta, mientras que en la defensa estaban Rodrigo Mosqueira, Stive Flores, Sergio Adrián Ortega y Daniel González; además en la media cancha se contó con Mauricio Romero, Jairo Díaz, Daniel Avilés y Raúl Mendoza.

Por último, en la ofensiva se contó con Alan Cota y Axel Rosas, durante el partido entraron en cambios Junior Heraldez, Carlos Robles y José Castillo.

Finalmente, en los otros encuentros Oaxaca venció 1-0 a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jalisco y Colima empataron durante el partido, pero en los penales Jalisco se impuso 5 a 4; Sinaloa ganó a Guerrero, Hidalgo obtuvo un marcador 4-0 contra Zacatecas.

Además Guanajuato logró un total de 7 goles a 0 contra Tlaxcala, Coahuila y Yucatán doblegaron a Durango y Puebla, respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×