BCS se une al 1Dmx; protestan contra Peña Nieto

Alrededor de 100 personas se reunieron hoy en el centro de La Paz para protestar en contra del gobierno de Peña Nieto a un año de su llegada.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- En protesta por el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto, miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizaron una manifestación en el centro de La Paz a partir de las 11:00 horas.

Los asistentes al mitin, congregados en el Jardín Velasco de la capital, tomaron el micrófono para expresar su rechazo a las medidas y reformas emprendidas por el gobierno priísta de Peña Nieto.

Con esta acción, los manifestantes se unieron a las marchas acontecidas en el nivel nacional, en conmemoración del #1Dmx, movimiento surgido el 1 de diciembre del 2012, cuando tomó protesta el presidente.

La no privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) con la nueva Reforma Energética, que se espera se apruebe antes de finalizar el año, fue una de las exigencias más aclamadas por los asistentes al evento.

La reunión con aproximadamente de 100 personas, entre las que destacaban la presidenta del PRD, Rosa Delia Cota Montaño y el líder de Morena en la entidad, Benjamín Anguas Vélez, duró alrededor de 40 minutos, para después recorrer algunas avenidas de la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×