BCS superó los 33 °C; seguirán los vientos de 50 km/h y cielos seminublados, este miércoles

Foto: (Eduardo Jaramillo)
Según el pronóstico emitido, Ciudad Constitución será la localidad con mayores temperaturas durante este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles habrá un ambiente caluroso y rachas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; las máximas llegarán a los 28 °C, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico diario.

En las últimas 24 horas, se registró una máxima de 33 °C en San Antonio, seguido por Los Planes y Santiago con 30 °C cada uno; la mínima perteneció al poblado de Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo, sitio donde se alcanzó los 9 °C.

Al respecto, el organismo prevé que en La Paz habrá cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde, así como vientos con velocidades de 45 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas que irán desde los 26 °C máxima a los 14 °C como mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos pronostican cielos seminublados durante el día, temperaturas entre los 23 °C máxima y los 18 °C como mínima, al igual que vientos que alcanzarán los 25 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto prevalecerán temperaturas máximas de 23 °C y mínimas de 16 °C, conservando un cielo mayormente despejado y vientos superiores de hasta 45 km/h durante la jornada.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía el mercurio descenderá a los 14 °C mínima y marcará los 24 °C como máxima, manteniendo un cielo despejado y vientos que serán de 10 a 50 km/h.

Mientras tanto, en Ciudad Constitución se presentarán cielos mayormente soleados, con máximas de 28 °C y mínimas de 14 °C, siendo ésta la localidad más cálida de la jornada; también se disfrutarán de vientos con velocidades de hasta 45 km/h.

Finalmente, Conagua detalló que en Guerrero Negro se registrán cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 21 °C máxima y los 15 °C mínima. Se esperan vientos fuertes de hasta 45 km/h, añadió en su reporte.


Comparte esta noticia en:
×