BCS tendrá mínimas de 14 °C; prevén cielos soleados y máximas de 30 °C

En La Paz el termómetro se ubicará en los 16 ºC mínima y 27 ºC como máxima, predominando un cielo mayormente despejado. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 15 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que, este jueves 14 de febrero, Baja California Sur, tendrá temperaturas mínimas de 14 °C y máximas de 30 °C, con vientos de 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos soleados

En La Paz el termómetro se ubicará en los 16 ºC mínima y 27 ºC como máxima, predominando un cielo mayormente despejado. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 15 km/h.

Por su parte, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15  km/h, así como temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima a los 30 ºC máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos habrá máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta los 25 km/h.

Mientras que, en Loreto se presentarán cielos nublados durante el día y soleados por la tarde, así como y vientos de hasta 15 km/h, así como temperaturas que irán desde los 18 ºC mínima y máximas de 26 ºC.

Para Santa Rosalía se prevén cielos mayormente nublados y soleados durante la tarde, vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 18 ºC como mínima a los 26 ºC como máxima.

En cuanto a Ciudad Constitución, las temperaturas alcanzarán los 30 ºC como máxima y los 14 ºC cómo mínima, prevaleciendo un cielo despejado durante el día y seminublado por la noche y vientos de 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro las mínimas serán de 14 ºC y las máximas de 23 ºC, manteniéndose un cielo mayormente nublado y soleados por la tarde, cuyos vientos  llegarán a los 25 km/h a lo largo de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×