BCS tendrá Sector Amateur de la Asociación Mexicana de Futbol

Lanzan convocatoria de selectivos en categorías sub-10, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Adalberto López, dio a conocer que el organismo nacional contará con una representación en Baja California Sur, a través de la Asociación de Futbol Estatal y su dirigente  Juan Manuel Pérez.

Por ello, se captará a los jugadores que se encuentran afiliados dentro de la asociación entre los municipios del estado y que se ha estado trabajando desde el año pasado, como la liga de La Paz, 8 de octubre, e inclusive varios de los equipos de la liga Miramar sobretodo en categorías infantiles y juveniles, que cuentan con más de 2,500 afiliados.

La Federación dio a conocer la convocatoria para los eventos que se empezarán a realizar a nivel municipal, para eventualmente llegar a un estatal dentro de las categorías sub-10, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20, las cuales serán lanzadas por la representación estatal quien las darán a conocer a cada uno de los municipios solo a las ligas afiliadas, podrán inscribir equipos a estas eliminatorias del cual se obtendrá un campeón municipal donde competirá en dos fases zona Norte y zona Sur.

Asimismo, se invitó a los niños y jóvenes que se encuentren afiliados a una liga y tengan la oportunidad de participar y a los que aún no cuentan con una afiliación, se les invitó a que se integre para que el día de mañana pueda ser campeón a nivel nacional y poder representar a Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×