En BCS terminará el 2016 con cielos nublados en todo el estado, pero sin posibilidades de lluvias

Para finalizar el 2016, este sábado 31 de diciembre en Baja California Sur; predominarán cielos nublados y vientos ligeros pero sin posibilidades de lluvia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer el pronóstico del clima para  finalizar el 2016, este sábado 31 de diciembre en Baja California Sur; predominarán cielos nublados y vientos ligeros pero sin posibilidades de lluvia, según la información emitida por la dependencia

En el municipio  de La Paz, este sábado habrá cielos predominantemente nublados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy no se presentarán lluvias. Las máximas y mínimas para este 29 de diciembre en la capital de la media península, serán de 25ºC y 16ºC, con vientos máximos de 8 kilómetros por hora.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este 31 de diciembre, se presentarán temperaturas máximas de 23ºC y mínimas de 21ºC, así como vientos de hasta 14 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente nublado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que todo el día haya cielos nublados, así como toda la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora, más ligeros que el día de ayer; así mismo, se dio a conocer que las las temperaturas serán de 24ºC como máxima y 16ºC como mínima.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 29ºC y mínimas de 18ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos nublados que estarán presentes todo el día y la noche de este sábado, en toda la región sudcaliforniana.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 22ºC y mínimas de 16ºC con vientos muy ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte estará nublado todo el día, pero sin posibilidad de que se generen precipitaciones.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 24ºC y mínimas de 14ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos en su mayoría nublados.


Comparte esta noticia en:
×