BCS tiene a una de las mejores 20 playas del mundo, según revista especializada

En el listado figuran varios destinos mexicanos, Baja California Sur es el cuarto de ellos; está en el lugar 17 de las mejores playas del mundo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la opinión de 1,200 periodistas, editores, blogueros y agencias de todo el mundo, Baja California Sur cuenta con una de las 50 mejores playas del mundo, según el sitio de viajes más importante de Canadá, FlightNetwork.

La colección difundida por el sitio canadiense, contempla rincones del planeta que cuentan con 3 variables, como son la belleza intacta, la lejanía y la calidad del agua y arena; también se tomó en consideración la cantidad promedio de días de sol y la temperatura media anual.

En el caso de Baja California Sur, el territorio se ubicó en el número 17, con la icónica Playa Balandra del municipio de La Paz; siendo el tercer lugar mexicano que aparece dentro del listado.

Antes de Balandra se encuentran las Islas Marietas, ubicadas en el estado de Nayarit (tercer lugar del top 50), seguido de Playa de Tulum y Playa Norte, en Isla Mujeres, ambos en el estado de Quintana Roo.

Con información de ABC Playas


Comparte esta noticia en:
×