BCS tuvo ocupación hotelera al 100 %; generó un alza en restaurantes y comercios: Setues

El titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, señaló que este sector ha mantenido un crecimiento sostenido desde el 2015; restaurantes, comercios y servicios de transporte tuvieron una considerable alza de demanda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al culminar la Semana Mayor por el periodo vacacional de Semana Santa, los destinos turísticos de La Paz, Los Cabos y Loreto registraron una ocupación hotelera al máximo, destacó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernandez. 

Al respecto, señaló que la captación de turistas nacionales e internacionales, impulsa de manera significativa la economía del territorio sudcaliforniano al ser el servicio de alojamiento y alimentos una de las ramas más importantes del Producto Interno Bruto (PIB). 

Por su parte, enfatizó que el turismo en BCS ha demostrado un crecimiento sostenido desde 2015, por lo que agradeció a cada uno de los actores que conforman la industria, exhortándolos a continuar trabajando para posicionar a los destinos en la preferencia de los turistas. 

Finalmente, Ruíz Hernández destacó la importancia que tiene el que las personas elijan visitar alguno de los municipios de la media península, ya que tanto restaurantes como comercios y servicios de transporte obtuvieron una considerable alza de demanda en este fin de semana pasado. 


Comparte esta noticia en:
×