BCS vive semana trágica en sus carreteras; otra persona fallece en fatal accidente

Varios muertos, han dejado los percances carreteros durante la última semana, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).Este sábado, alrededor de las 7:00 horas, un hombre que conducía su vehículo, en la carretera que conecta a San José del Cabocon el poblado de La Ribera, sufrió una volcadura, que lo dejó sin vida.

El siniestro, se suscitó a las altura de la comunidad de Santa Cruz, según los primeros reportes; ahí, fue hallado el cadáver de la víctima, a quien preliminarmente al identificado como Ramiro, al costa de su automóvil, un Ford Fiesta, color gris.

El en sitio, se dieron cita los cuerpos de paramédicos para prestar los primeros auxilios; no obstante, se percataron de que la persona, ya no estaba viva, por lo que procedieron a hacer el llamado las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

El hombre, fue identificado por otras personas de la zona, quienes aseguraron que se trataba de un empleado de una empresa privada, que trabajaba en la comunidad La Ribera, lugar a donde se dirigía, al momento del accidente.

Este trágico accidente, se suma a otros registrados esta semana en carreteras de Baja California Sur; apenas el martes, una mujer que viajaba a la altura de una universidad, en La Paz, perdió la vida; un día más tarde, una funcionaria del Estado también falleció cuando se dirigía a Los Cabos; mientras que el viernes y el sábado, 2 personas fueron atropelladas, en San José y Cabo San Lucas, respectivamente.

Con información e imágenes de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×