Besten BCS, aplicación local de transporte que busca ocupar el espacio Uber en Los Cabos

Foto: internet
El nacimiento de esta aplicación se dio luego de 3 años de gestiones; la aplicación se describe como un servicio de transporte privado para el sur de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el destino turístico de Los Cabos, como alternativa a la aplicación de transporte Uber, se desarrolló la herramienta móvil Besten, utilizada por los habitantes en las ciudades de la zona sur de Baja California Sur. 

Esta aplicación sale a relucir días después de que la alcaldesa electa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio un rotundo no a la entrada de la empresa Uber en el municipio, quien aseguró no tener ningún tipo de compromiso con el gremio de transportistas; situación que, se une a la petición de estos últimos sobre un aumento en la tarifa del transporte. 

La herramienta fue ideada por el profesor Carlos López Álvarez, cuyas oficinas se ubican en la colonia Puesta Del Sol, en la localidad de Cabo San Lucas. 

“Con Besten BCS tendrán un trato profesional ejecutivo de transporte con un costo por debajo de otras compañías”, se lee en su página oficial, cuya herramienta puede encontrarse en la play store. 

El desarrollo y nacimiento de esta aplicación tuvo una duración de 3 años, el cual se describe como un servicio de transporte privado, destinado a otorgar a la ciudadanía y al turismo un trato preferencial. 

“Disfruta de una nueva experiencia con las 3 ‘B’: bueno, bonito y barato”, señala la página oficial de Besten BCS, que busca ocupar el mercado de transporte en la zona sur de la entidad. 

Con información de SDP Noticias 


Comparte esta noticia en:
×