Biblioteca comunitaria en La Paz brindará atención a personas con discapacidad

Esta biblioteca se ubica en la secundaria José Vasconcelos, en la colonia Diana Laura, misma que brindará sus servicios a los más de 900 alumnos del plantel, así como a la sociedad en general; cuenta con tecnología para atender a personas con discapacidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 15 de marzo, se realizó la entrega de la biblioteca comunitaria en la escuela secundaria José Vasconcelos de la colonia Diana Laura, en La Paz, la cual brindará servicios a personas con discapacidad visual y auditiva.

Para esta obra se invirtieron 3 millones de pesos, la cual consolida aspectos fundamentales como la inclusión de personas con discapacidad, pues esta biblioteca cuenta con la tecnología necesaria para atender a este sector.

“En Baja California Sur estamos trabajando para establecer una educación de calidad, pero, sobre todo, totalmente equitativa e incluyente” declaró el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, al realizar la inauguración del inmueble.

Cabe mencionar que, este lugar no solo atenderá a los 900 alumnos que integran la matrícula del plantel, sino que también brindará el servicio a la comunidad, fortaleciendo el desarrollo intelectual y social de cada uno de sus usuarios, incluyendo al sector de personas con discapacidad.

“Seguiremos trabajando sin distingos de ninguna clase, para que en Baja California Sur la llave del éxito esté al alcance de todos, en igualdad de condiciones y oportunidades”, destacó el mandatario sudcaliforniano durante su intervención.

Finalmente, realizó la entrega de donativos de acervos bibliográficos y expresó palabras de felicitación hacia los estudiantes que presentaron esta iniciativa que pasa a beneficiar a los habitantes de la comunidad.


Comparte esta noticia en:
×