Big Javy y Los Tenampa presentarán su «ska ranchero» en La Paz; Inspector, en Los Cabos

Es el sábado 13 de septiembre cuando los músicos se presentarán en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Como una respuesta a la pérdida de la mexicanidad en la música, Big Javy y Los Tenampa vendrá a la ciudad para presentar el contenido de su producción discográfica Pura Sangre Caliente y su nuevo material Canciones del Alma.

En rueda de prensa,  los músicos hablaron sobre la necesidad de rescatar las sones de antaño, y es ahí donde su sonido se mezcla.

“Es una combinación en la que se combinó punk, ska con algunos géneros de la música mexicana, digamos que es un ska ranchero, pero pueden checarlo en Facebook o en Youtube”, explicó Big Javy.

foto 1 (13)

La presentación del nuevo proyecto del cantante de Inspector, ocurrirá el sábado 13 de septiembre en el bar Clandestino en el que se han presentado en reiteradas ocasiones, consiguiendo un lleno del lugar.

Big Javy & Los Tenampa, surge de la idea de Big Javy de rendir un tributo a la Música Mexicana muy a su estilo, derrochando gran sentimiento en sus interpretaciones, recordando grandes éxitos de nuestra música popular mexicana”, explican.

Big Javy alcanzó fama junto a la banda Inspector que suena desde 1995. Esta agrupación también se presentará en la ciudad de Cabo San Lucas, en la tarde, dentro de las festividades del Día Nacional de la Juventud, cuya celebración se desarrollará en la plaza “León Cota Collins”.

“La mexicanidad se ha perdido. Esta música es porque tenemos una cultura vasta, es muy bueno para nosotros, en México ya otras bandas se han logrado este sonido como el Gran Silencio, Inspector o Celso piña; tratamos de que no se pierda esa cultura”, explicó.


Comparte esta noticia en:
×