Bill Gates estuvo de vacaciones en La Paz, en un yate de 330 mdd

El empresario celebró la Navidad junto a su familia, en la bahía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dueño de la empresa de software más grande del mundo, Bill Gates, estuvo de vacaciones en La Paz, junto a su familia, durante 8 días.

El considerado como “ el hombre más rico del mundo”, de acuerdo a la revista Forbes, arribó a la capital de Baja California Sur a bordo de su yate Serene, valorado en unos 330 millones de dólares, y registrado entre los más costosos y grandes del planeta.

Durante su estancia, en la que se hospedó en el complejo turístico de Costa Baja, al norte de La Paz, jugó tenis por 6 días, acompañado del reconocido instructor Ted Bell, quien declaró que, esta era la segunda vez que practicaba con él el deporte en la ciudad.

Esta es la segunda vez que Gates visita La Paz, puesto que, de acuerdo al propio entrenador, el magnate ya estuvo en una primera ocasión en el mismo sitio, en el año 2012, pero sólo durante 4 días.

Esta vez, el más rico del mundo —después de desbancar a Carlos Slim en diciembre—, prolongó su permanencia por más días. Arribó el 19 de diciembre y se regresó hasta el 27, del mismo mes, antes de las festividades por Año Nuevo.

Bill Gates, junto con su familia, pasaron la noche de Navidad en su yate, en la bahía de La Paz, disfrutando de esta fecha especial en tierras sudcalifornianas”, dijo el entrenador, quien agregó que el creador de Microsoft estuvo acompañado por sus 3 hijos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×