Blinda Policía Estatal el IEE en Los Cabos por manifestación de Narciso Agúndez

Los simpatizantes del exgobernador fueron convocados en el lugar, para evitar que Arturo de la Rosa reciba la constancia de mayoría
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cerca de 200 efectivos de la Policía Estatal y Ministerial blindaron las oficinas del Comité Municipal Electoral en San José del Cabo, debido a la manifestación convocada por el excandidato a la alcaldía, Narciso Agúndez Montaño, quien invitó a sus simpatizantes a impedir que Arturo de la Rosa Escalante reciba su constancia de mayoría.

Aunque la convocatoria de Agúndez Montaño, durante un mitin el miércoles por la tarde, era para sus supuestos 40,000 seguidores que asistieron a el arroyo El Tule, durante su cierre de campaña, al lugar sólo han llegado unas 400 personas.

Alrededor de las 17:00 horas empezaron a arribar al sitio los primeros manifestantes, quienes se estacionaron en las inmediaciones del lugar, bajo la vigilancia de los elementos estatales.

Durante su estancia, la personas que apoyaban a Agúndez Montaño gritaron varias consignas como “fraude electoral” en contra de De la Rosa Escalante, virtual ganador de la presidencia municipal.

Entre los inconformes, estaban el exdelegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, y el comisionado estatal del Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez.

Con información y foto de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
edgar
Invitado
edgar
8 años hace

Ya ve narciso agundez a los cabos como de su propiedad, que impuesto a ser el y solo el el ganon ., y no solo fue funesto para los cabeños los doce años , descarado y cinico y ratero que resulto ser el señor este,. Toda la playa del medano sin un malecon digno de cabo san lucas,. Pero si se atreven a decir que compiten con miami , hawai sal jose c.R.

×