Bolsa del Abierto de Tenis en Los Cabos está en el cuarto lugar de 39 competencias similares

La bolsa cuenta con un monto superior a los 800,000 dólares; se prevé que el evento sea transmitido en 47 países, llegando a cerca de 3 millones de personas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una bolsa superior a los 800,000 dólares, el Abierto Mexicano Los Cabos 2017, se posicionó en la cuarta posición dentro de los 39 torneos de la misma categoría, mismo que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto, en el desarrollo Cabo del Mar.

En ese sentido, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, informó que se realizó una reunión con los organizadores del evento para contribuir en la logística y coordinación del torneo.

Reunión de logística

Asimismo, precisó que el Abierto Mexicano de Tenis representa una gran oportunidad para el destino turístico, por lo que se deberá preparar toda la coordinación, a fin de poner a disposición lo que se requiere para lograr un evento exitoso.

Finalmente, se indicó que el torneo impactará a más de 3 millones de personas alrededor del mundo a través de 55 cadenas de televisión distribuidos en 47 países, por lo que el municipio cabeño nuevamente estará en mira del mundo.


Comparte esta noticia en:
×