Borracho provoca volcadura frente a la Secretaría de Finanzas, en La Paz

El responsable, no respetó el alto y provocó un accidente tipo choque, el cual ocasionó además una volcadura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del que el conductor de un vehículo no respetara el alto de semáforo y condujera en estado de ebriedad, en calles de la colonia Centro, en La Paz, se ocasionó un accidente tipo choque, que terminó provocando una volcadura, sin que se hubieran registrado lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 07:45 horas de este domingo, en las calles Ignacio Allende e Isabela la Católica, cuando un vehículo, marca Ford, línea mustang, modelo 2000, colisionara contra un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo 2015.

accidente volcadura

El golpe del vehículo, en donde viajaba el conductor borracho, provocó que la otra unidad involucrada se volcara, cayendo en el estacionamiento de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Policías Municipales adscritos al sector dos, comunicaron vía radio, que en las calles Ignacio Allende e Isabela la Católica, se había suscitado un accidente de tránsito tipo volcadura, mismos que brindaron auxilio a las personas involucradas en dicho accidente.

Una vez asegurado el perímetro, procedieron a solicitar la presencia de los agentes dictaminadores de hechos de tránsito, quienes minutos después se constituyeron en el lugar de los hechos.

 


Comparte esta noticia en:
×