Boxeador de BCS buscará la medalla de oro este viernes dentro de la Olimpiada Nacional 2017

Hasta el momento Baja California Sur tiene aseguradas 3 medallas de bronce y una de plata; se espera que este viernes se dispute la final
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, se dio a conocer que solamente 1 de los 4 boxeadores sudcalifornianos buscará logró obtener la oportunidad de pelear por la medalla de oro en la final, dentro del torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017, en la división de 75 kilogramos.

En ese sentido, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informó que será Emilio Valle, quién estará disputando la contienda final, es el único sudcaliforniano en la disciplina que llegó a la etapa final del torneo.

Por su parte, en las contiendas celebradas durante este miércoles, Juan Salvatierra fue derrotado por el representante de Nuevo León, Luis Rodríguez, al recibir en un par de ocasiones dos conteos, por lo que detuvo la contienda.

Además, la joven Marilucy Miranda, perdió por decisión unánime en combate pactado entre los 48-51 kilos, mientras que Luis Eduardo González perdió por decisión dividida contra el atleta del Estado de México, Jonathan Torres.

Hasta el momento, y debido a su desempeño en el torneo, se informó que los deportistas sudcalifornianos estarán recibiendo la medalla de bronce en la ceremonia de premiación a realizarse al término de la fase final durante este viernes.

Finalmente, Emilio Valle estará enfrentando a Osvaldo González del estado de Jalisco, garantizando por el momento la medalla de plata para Baja California Sur, no obstante, se debatirá en el ring su posible campeonato este viernes.


Comparte esta noticia en:
×