Boxeadores de BCS triunfaron en el campeonato “Guerra de Fronteras”, en Mexicali

Foto: José Julián Trasviña Baltazar
Baja California Sur contó con la participación de 6 peleadores, quienes se cubrieron de gloria con el cinturón de campeones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de participar en el campeonato “Guerra de Fronteras” celebrada en Mexicali, Baja California, los boxeadores sudcalifornianos conquistaron el evento deportivo, además de prepararse para su próxima participación. 

Fueron 6 los peleadores que llevaron la representación de Baja California Sur, quienes se cubrieron de gloria con el cinturón de campeones del torneo en el que participaron boxeadores  mexicanos y estadounidenses. 

Los atletas José Julián Trasviña Baltazar y Emilio Alejandro Valle Encinas, pasaron la prueba en el evento, donde se pusieron a prueba las condiciones tanto física como técnica, dando muestras de su preparación para pelear por las medallas en los eventos de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018. 

Otros de los boxeadores que salieron con los brazos en alto, están Isaac “La Bestia” Lucero, Jesús Manuel Higuera Verdugo en los 50 kilogramos, así como Jaime Enrique Osuna Días en 57 kilos de la categoría infantil menor y Luis Ángel Meza Bastida de los 42 kilos en la infantil mayor. 

Finalmente, Trasviña y Valle retomarán sus entrenamientos en el gimnasio Nuevo Sol bajo las órdenes del entrenador José Antonio Salas, faltando un mes para participar en la Olimpiada Nacional cuya sede será en Chihuahua. 


Comparte esta noticia en:
×