Brindarán capacitaciones de negocio en BCS; beneficiarán a 1,700 empresarios: Setues

Se brindarán 2 talleres especializados en Baja California Sur; estos buscarán fortalecer la creación negocios en la entidad, indicó la Secretaría del Trabajo Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximos días se desarrollarán talleres de capacitación que beneficiarán a 1,700 empresarios y emprendedores de Baja California Sur, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Los cursos Idea Disruptiva y Generando Ideas de Negocios, se darán de forma gratuita, en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), así como los despachos consultores para la ciencia (FUMEC) y Consultora México.

En la metodología de Idea Disruptiva, realizada por Fumec, se buscará motivar y estimular la creatividad productiva y comercial, al tiempo de generar un cambio de mentalidad y actitud sobre negocios, añadió Araiza López.

Por su parte, en el taller Generando Ideas de Negocio, a cargo de Consultora Mexicana, se pretende orientar al emprendedor en un proceso estructurado para la creación de la idea de negocio más adecuada a su perfil.

“Tenemos el fuerte compromiso de trabajar de la mano con el sector empresarial, con la finalidad de robustecerlo e impulsar su desarrollo fuerte, pues ello propicia un mayor dinamismo económico”, comentó el funcionario.

Los interesados en participar en las capacitaciones deberán dirigirse a la oficina de la Subsecretaria de Economía de Setues, ubicada en bulevar Constituyentes de 1975, kilómetro 5.5 y calle Tiburón, en el Fraccionamiento Fidepaz de La Paz.

Se tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, también se podrá llamar al teléfono (612) 122 99 95, concluyó Araiza López.  


Comparte esta noticia en:
×