Burócratas de La Paz amenazan con cerrar puente 8 de Octubre

Burócratas del Ayuntamiento de La Paz amenazaron con cerrar vialidades en caso de no recibir el pago de sus aguinaldos en tiempo y forma.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El líder del Sindicato de Burócratas de La Paz, Francisco Javier Osunas Frías, amenazó al ayuntamiento, que preside Esthela Ponce Beltrán, con cerrar vialidaes en el mes de diciembre, en caso de no ser cubiertos a tiempo los aguinaldos de sus agremiados.

En una entrevista radiofónica concedida por el representante de los trabajadores municipales, expresó que si no se reciben a tiempo y forma el pago de dicha prestación, convocará a sus miembros para el cierre de calles, como el bulevar Forjadores a la altura del puente de la colonia Ocho de Octubre, lo que vendría a empeorar los severos embotellamientos que se viven en la zona por las obras de repavimentación.

“Los políticos están acostumbrados a que les hagamos un desorden […] si les hacemos desorden aparece el dinero de repente”, declaró el sindicalista paceño.

Osunas Frías, comentó que ha estado en contacto con las autoridades locales, quienes le manifestaron que ya tenían casi el 90 por ciento del dinero ahorrado, para hacer el pago con puntualidad.

Descartó ser un “líder charro”, como algunos críticos lo han nombrado, pues “el sindicato no está vendido ni sumiso al patrón, es un sindicato abierto al diálogo; pero que no te quieran humillar para pasar encima de ti”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×