Buscan Antorchistas de BCS convertirse en partido político; velarán por la sociedad

Foto: El Mundo Digital BCS
La representante del Movimiento Antorchista lamentó que, en Baja California Sur y en otros estados de la república haya habido un recorte al presupuesto de obras por parte de la Federación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La representante del Movimiento Antorchista, Celia Torres mencionó durante una rueda de prensa que, pretenden convertirse en una fuerza política, la cual tendrá como objetivo velar por el bienestar de los sudcalifornianos; asimismo destacó que, con este partido se buscará que en la entidad haya mayor justicia.

“El objetivo de antorcha de convertirse en partido político, será el administrar mejor y con mayor justicia en beneficio, de todos los ciudadanos, absolutamente de todos, pero en su momento les daremos a conocer el nombre del partido”, explicó Torres.

En este sentido, la antorchista señaló ante los cuestionamientos de los reporteros que, el que busquen una alcaldía o un lugar en el Senado de la República, no influirá en la libertad de su movimiento, puesto que, actualmente los institutos políticos sólo administran a una parte de la sociedad.

“Si el objetivo de un partido es solamente ser el administrador de una parte de la sociedad, tendríamos limitantes pero el buscar un lugar, no nos quitará la libertad”, enfatizó Celia Torres.

Por otra parte, lamentó que en Baja California Sur y en otros estados de la república, haya habido un recorte al presupuesto de obras por parte de la Federación, ya que, el recurso para gestionar una obra en el estado, será menor.

“Nosotros lamentamos el recorte, porque es un daño indudable al gobierno de Baja California Sur porque su presupuesto de obras va a ser menor, pero lamentamos también porque  no solamente es la entidad, sino los demás estados de la república y es un daño al pueblo de México”, refirió la integrante del Movimiento Antorchista.

Finalmente, comentó que dentro de su movimiento continuarán trabajando para mejorar las condiciones de vida, de las personas que se encuentran habitando en zonas marginadas de La Paz y Los Cabos.

“Vamos a continuar con nuestra lucha por mejorar las condiciones de vida de las colonias más marginadas, en La Paz y en Los Cabos, por ser la ciudad con mayor aglomeración social, se fundan colonias de marginación”, concluyó.

Con información de Alejandra Estrada


Comparte esta noticia en:
×