Buscan instalar cajones para discapacitados a lo largo del malecón de La Paz

El Instituto Sudcaliforniano de Atención a Personas con Discapacidad anunció, que gestionará cinco cajones azules para el malecón paceño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Sudcaliforniano de Atención a Personas con DiscapacidadLuis Arce Cota, informó que se está gestionando la instalación de cinco cajones azules distribuidos a lo largo del malecón costero en la capital del estado.

Arce Cota señaló que el malecón de la ciudad representa un espacio para el sano esparcimiento de las familias sudcalifornianas y de todos aquellos turistas que visitan La Paz, por lo que era de suma importancia que las personas con discapacidad contaran la infraestructura necesaria, a fin de integrarse con la sociedad y disfrutar del entorno que los rodea.

Enfatizó que el instituto continúa trabajando en forma coordinada con las autoridades competentes con el objetivo de salvaguardar el uso correcto de los cajones azules así como de aplicar las sanciones correspondientes a quienes no respeten los derechos de las personas con discapacidad, así mismo dijo, se implementaran talleres de sensibilización a agentes de tránsito y choferes del transporte público.


Comparte esta noticia en:
×