Buscan que prestadores de servicios de La Paz obtengan Distintivo H y Moderniza

La Secretaría de Turismo de BCS brindó información y orientación a 16 prestadores de servicios turísticos agremiados a la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo del Estado, dio a conocer que se inició en La Paz con las pláticas de sensibilización del Programa de Manejo Higiénico de Alimentos (Distintivo H) y del Distintivo Moderniza, donde se brindó información y orientación a 16 prestadores de servicios turísticos agremiados a la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), sobre los beneficios que obtienen sus empresas al lograr estas certificaciones.

El secretario estatal de Turismo, Genaro Ruiz, expresó su  confianza  en que este año se sumen más empresarios a los programas para obtener estas certificaciones que ofrece la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística.

Según dijo, los encargados de las platicas de los programas de certificación, estarán visitando durante la primera quincena de Marzo los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, para promover estas capacitaciones.

Genaro Ruiz, invitó a los prestadores de servicios turísticos, miembros de la Asociaciones de Hoteles, de la CANIRAC y a los que no estén asociados a estos organismos, a que se acerquen a la Secretaría de Turismo, para buscar juntos los esquemas de capacitación  y que este tipo de distintivos se propaguen en todo el Estado, con el objetivo de profesionalizarse y ofrecer servicios de calidad a los visitantes.

Los interesados pueden obtener mayor información en el  teléfono (612) 124 01 00 Ext. 105 y 125, o al correo electrónico [email protected].


Comparte esta noticia en:
×