Buscarán establecer un pago uniforme para la apertura de negocio en BCS

Dicha reforma a la ley pretenderá homologar los pagos por apertura de negocios, así como incentivas la inversión privada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de crear un criterio en el pago de los permisos por aperturas de negocios, así como incentivar la inversión privada en la entidad, se comenzará a trabajar en la reforma de las leyes de Hacienda en los municipios de Baja California Sur.

En ese sentido, durante la tarde de este lunes, el diputado Joel Vargas Aguiar dio a conocer que se ha dado inicio al proceso hacia las reformas de la ley de Hacienda en cada uno de los municipios de la entidad, a fin de trabajar en el criterio de homologación en el pago de permisos por apertura de negocios tanto para personas físicas como morales.

Por su parte, el legislador aseguró que se buscará dar certeza a la inversión privada pues en la actualidad una empresa grande paga lo mismo que una pequeña ante el gobierno municipal.

Finalmente, la iniciativa de reforma se estará presentando en el actual periodo ordinario de sesiones ante el Congreso del Estado, misma que buscará allegarse a la información de cada una de las tesorerías municipales en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×