Buscaremos el ordenamiento territorial y servicio de agua para Los Cabos: Pancho Pelayo

El candidato al Senado de la República reiteró que trabajará para atender las principales necesidades de las familias de Los Cabos, entre estos la regularización de territorios y obras para el servicio de agua potable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El desarrollo económico que se da en el destino turístico de Los Cabos debe reflejarse en la calidad de vida de sus familias, puntualizó el candidato de la coalición Por México al Frente por el Senado de la República, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, destacando que trabajará para atender las principales necesidades de los cabeños. 

En ese sentido, explicó que de llegar al Senado, realizará una intensa gestión ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para lograr la regularización y el ordenamiento territorial que de certeza a las familias de la tierra donde viven. 

De igual forma, ante los vecinos de la colonia Santa Rosa Fundador, en San José del Cabo, Pancho Pelayo dijo que es un destino turístico con el auge económico de Los Cabos, es justo que los beneficios se reflejen en la calidad de vida. 

Finalmente, añadió que sumarán esfuerzos con los Diputado Federales del Frente Por México para que se gestionen y consigan recursos para realizar las obras de infraestructura que lleven el agua a los hogares. 

“Vamos a revisar si una nueva desaladora es la opción más viable o si lo que se necesita es un nuevo acueducto que traiga el agua de donde sobra, a donde hace falta y trabajaremos en hacer esto una realizad”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×