Buscaría Sedena catear una casa en Bellavista, en La Paz; se presumen armas y drogas

Foto: NBCS noticias
Hasta el momento se encuentran estacionados frente al domicilio, dentro de la zona acordonada, esperando, al parecer, la orden de cateo, como extraoficialmente se ha venido manejando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este lunes, vecinos de la colonia Bellavista, entre las calles San Antonio y calle Segunda, se percataron de la presencia de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismos que acordonaron dichas calles, donde se pretende realizar al parecer, el cateo de una de las casas; esto desde las 13:20 horas, manteniéndose hasta el momento frente al domicilio.

Los vecinos comentaron que los elementos acordonaron el acceso por lo menos a una cuadra a la redonda, donde se presentaron en compañía de elementos castrenses, junto con Policías Estatales, donde se les vio plantarse fuera de la vivienda premeditadamente.

En este sentido, algunos testigos aledaños a las calles ya mencionadas, mencionan que utilizaron ningún tipo de fuerza o sometimiento a alguna persona cerca del lugar o dentro del inmueble, indicando que las personas que viven en esa casa, llevan tiempo que no se les ven.

Según datos extraoficiales, indican que los elementos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, se mantienen a la espera de recibir la orden de un juez para realzar un cateo en dicha casa, en la que se presume puede contener armas y drogas, señalando que tiene un sistema de seguridad que la resguarda.

Con información de NBCS noticias


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Emilio Cardenas Nieto
Invitado
Emilio Cardenas Nieto
7 años hace

sin duda el ejercito mexicano y la policia estan haciendo un buen trabajo y las cosas apegadas con forme a derecho y esperando la orden del juez

×