‘Busqueda x La Paz’ encontró una osamenta en Cabo San Lucas, este martes

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
Los restos óseos fueron localizados en un rancho abandonado de Cabo San Lucas; se espera el arribo de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 20 de noviembre, la agrupación social Búsqueda x La Paz anunciaron la localización de una osamenta humana en la colonia Gastelum de Cabo San Lucas.  

“Gracias a una llamada anónima, el grupo Búsqueda por La Paz de Cabo San Lucas localizaron los restos de una osamenta en la colonia Gastélum”, informaron a través de sus redes sociales.

Foto: Facebook

En la imagen compartida se puede observar el cuerpo de una persona que se encontraba semienterrado en un rancho abandonado denominado “Casa Blanca”.

Por lo anterior, se dio aviso a los cuerpos de seguridad en el municipio de Los Cabos, quienes tomarán reporte del hecho, además de proceder a asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley, así como las pruebas necesarias para determinar, la identidad de la persona occisa, la fecha y causa de la muerte.   


Comparte esta noticia en:
×