Pavimento mojado por lluvias en Cabo San Lucas provocó 2 accidentes viales

También anoche en Cabo San Lucas, se reportó una fuga de gas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes se registraron 2 accidentes vehiculares en Cabo San Lucas teniendo como posibles factores para las causas de los percances el pavimento mojado, resultado de las lluvias que dejaron los remanentes de la tormenta tropicalSandra’ por el municipio de Los Cabos.

El primer percance ocurrió alrededor de las 22:40 horas en el cruce de la Avenida Cabo San Lucas y Libertad en la colonia Lienzo Charro, donde 2 vehículos, una camioneta blanca, marca Chevrolet, tipo pickup, y un auto BMW de color gris colisionaron al llegar a la esquina donde convergen ambas vialidades.

Resultado del encontronazo, resultaron 2 personas lesionadas, una en cada vehículo; de las causas del accidente se presume la falta de precaución por parte de los conductores al no hacer alto en la intersección de ambas calles, para oficializar el peritaje y deslinde de responsabilidades, se hicieron cargo oficiales de Tránsito Municipal.

AccidenteCSL1

Minutos después, a las 23:20 horas, se dio aviso a los cuerpos de emergencia de un choque múltiple sobre la carretera transpeninsular en la salida a Todos Santos, como punto de referencia frente a la Plaza Comercial Sendero. El accidente ocurrió en el sentido Norte a Sur y los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo pick up y un camión de transporte de la línea Ruta del Desierto; de este accidente se registró sólo una persona lesionada, pese a lo aparatoso del percance. El sitio fue acordonado por personal de la Policía Federal para determinar las causas del accidente.

AccidenteSENDERO1

En ambos sucesos, personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de auxilio así como ambulancias privadas de Cabo San Lucas.

Asimismo, poco antes de los hechos antes descritos, se atendió un llamado por posible fuga de gas en un domicilio sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal, en el lugar se encontró un tanque de 30 kilos el cual presentó fallas en la válvula, lo que ocasionó la fuga del combustible, por lo que fue retirado de la zona y trasladado por el cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas a campo abierto para desfogarlo y evitar un posible riesgo por explosión.

TanqueGas

 


Comparte esta noticia en:
×