Cabo San Lucas será la sede de las fiestas patrias de este año; habrá otros eventos alusivos

El secretario general del municipio de Los Cabos indicó que la ceremonia del grito de independencia se realizará en la delegación de Cabo San Lucas; mientras tanto, en San José del Cabo se realizará una transmisión en vivo del evento oficial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, el secretario general Municipal del destino turístico de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, dio a conocer que, a raíz de que la plaza Teniente Antonio Mijares, aún se encuentra en vías de remodelación, la ceremonia del grito de independencia pasará a realizarse en la delegación de Cabo San Lucas.

Asimismo, manifestó que durante el mes patrio se realizarán diversos eventos alusivos a la conmemoración de los acontecimientos históricos del país, donde lo recaudado con la venta de espacios y del ingreso que se tenga, se destinará a las personas que resultaron afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Lidia.

Por su parte, añadió que en cada una de las delegaciones y en la cabecera municipal, se han instalado centros de acopio, por lo que hizo un atento llamado a la ciudadanía para continuar apoyando a las personas que más lo necesitan.

En San José del Cabo, se realizará una verbena popular en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” donde se transmitirá en vivo el grito de la independencia, además de contar con un programa artístico cultural y actividades para las familias.

Además, González Rivera puntualizó que, por las razones antes presentadas, las festividades no se llevarán a cabo en el mismo lugar, reiterando que incluso el bulevar Mijares presenta obras inconclusas por lo que se afectará el tráfico.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a asistir a los actos del Grito de Independencia, confiando en que las festividades estarán 100 % seguras, exhortándolos a conducirse con moderación para que se tengan fiestas tranquilas.


Comparte esta noticia en:
×