Cabo San Lucas tiene una de las casas más caras del mundo en venta; cuesta 200 mdp

El listado fue hecho por el sitio Point 2 Homes, especializado en bienes raíces
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una de las casas más caras del mundo se ubica en Cabo San Lucas, cuyo costo asciende a 200 millones de pesos.

casa los cabos 5

El sitio especializado en negocios y finanzas Business Insider, dio  conocer una lista con las propiedades más costosas del mundo, que contempla 25 países; dicho listado fue hecho por el sitio Point 2 Homes, especializado en bienes raíces.

casa los cabos 2

La casa ubicada en el Pedregal de Cabo San Lucas y cuesta 13 millones 500 dólares. La propiedad cuenta con dos albercas con vista hacia el océano, dos cocinas, un área para comedor con capacidad para 200 personas, ocho habitaciones tipo suites, todas con balcones y terrazas, 11.5 baños y un jacuzzi, además de un gimnasio, una pantalla de 112 pulgadas, y un garage para 6 carros.

casa los cabos 3

Según la lista, la casa de menor precio cuesta 9 millones de dólares, y está ubicada en Japón, mientras que la más cara cuesta 195 millones de dólares y se encuentra en Estados Unidos.

SONY DSC


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL RETROVISOR
Invitado
EL RETROVISOR
9 años hace

Mientras que otros viven en casas de carton

eligio Montes
Invitado
eligio Montes
9 años hace

Especial para la gaviota que le gustan las casas grandes, cómprasela grupo higa, o tu peñita con tus ahorritos, si no pídele prestado a videgaray!!!

Polet Hernandez fernandez
Invitado
Polet Hernandez fernandez
9 años hace

Les falto decir que entras por el estacionamiento de arriba y tiene elevador la casa y la vista mas bella por algo se llama villa bellisima.

×