Hombre muerto de la Márquez de León fue asesinado con una gran roca, informa la PGJE

El hombre fue hallado el sábado cerca de las 10:00 horas, en las inmediaciones del libramiento Oceguera y la colonia Márquez de León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la aparición del cadáver de una persona, en estado de descomposición, el sábado cerca de las 10:20 horas en las inmediaciones del libramiento Oceguera y colonia Márquez de Léon, a la altura del kilómetro 3.5 del tramo carretero La Paz-Pichilingue.

Aunque aún la autoridad no ha dado a conocer la identidad del muerto, el cual se encontraba justo a la entrada de un rancho denominado La Herradura, sobre el camino a El Cajoncito, dio a conocer que sus causas de muerte fueron traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo al dictamen elaborado por el Médico Legista.

Contrario a las primeras versiones que apuntaban a que el hombre había sido decapitado, la autoridad desmintió los hechos e informó que la víctima tenía una gran roca sobre su cabeza, lo que a primera vista parecía que le faltaba esa parte del cuerpo.

Por los hechos anteriores, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, para dar con el paradero de los responsables, y lograr la plena identificación del cadáver.


Comparte esta noticia en:
×