Cadena de televisión estadounidense graba serie en Cabo San Lucas

Cabe a destacar que la serie, 'Invite Only Cabo' se estrena el próximo domingo, 14 de mayo, a las 21:00 horas por el canal 'Bravo'
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). ‘Invite Only Cabo‘ es la nueva serie estadounidense que se transmitirá por el canal de ‘Brav0‘ misma que protagonizan los estilistas de las estrellas estadounidenses y que fue grabada en Cabo San Lucas por lo productores de la afamada serie televisiva, ‘Jersey Shore’.

La serie, gira en torno al estilista de celebridades, Larry Sims,  quien es conocido por trabajar con estrellas como Mary J. Blige y Tracee Ellis Ross, se lanzó a darse unas vacaciones de lujo junto con su círculo de amigos en Cabo San Lucas, México.

El programa de televisión, es producido por 495 productions, quienes se encargaron de llevar a la pantalla chica, la polémica serie ‘Jersey Shore’, aunque el  v único tema común del grupo es Larry, con la mayoría de los huéspedes sabiendo casi nada sobre los otros amigos de Larry, mismo que conducirá a algunos enfrentamientos, e incluso algunas conexiones.

Los protagonistas incluyen incluye al maquillador profesional Kamani Alana, la madre soltera Bianca Banks, el amigo más viejo de Larry, Jermane Britton, el australiano, Emily Moses,  Agu Ukaogo y a Malaku Quisada.

Cabe a destacar que la serie, ‘Invite Only Cabo’ se estrena el próximo  domingo, 14 de mayo, a las 21:00 horas por el canal ‘Bravo

 


Comparte esta noticia en:
×