Cae banda dedicada al robo de motores fuera de borda en Los Cabos; 2 tienen antecedentes

Foto: vice
Los detenidos con edades entre los 25 y 34 años de edad, son originarios de Guerrero Negro; 2 de ellos ya habían ingresado al Cereso por delitos de robo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes se logró la captura de 3 personas a bordo de una embarcación inflable con motor, misma que había sido robada en la marina de Cabo San Lucas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Lo anterior se originó cuando elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaba un operativo de búsqueda en la costa sur, tras reportarse el robo de un bote, ubicándolo a 25 millones náuticas al este de Los Barriles.

Embarcación asegurada (Foto: SSPE)

Tras localizarlo, personal de la armada solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y de investigación para traslado de los presuntos responsables, quienes podrían estar relacionados con el robo de embarcaciones en la zona.

Los detenido de 25, 26 y 34 años de edad, originarios de Guerrero Negro, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público; será la autoridad responsable la que determinará su situación jurídica.

Finalmente, SSPE detalló que 2 de los detenidos cuentan con ingresos al Centro Penitenciario de Mulegé por delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo.


Comparte esta noticia en:
×