Cae presunto asesino de Karla Mariela, joven madre asesinada en Cabo San Lucas

Karla Mariela desapareció el pasado 3 de octubre cuando iba rumbo a su domicilio, al cual nunca llegó; no se supo nada de ella hasta 8 días después, cuando su cuerpo fue localizado en estado de descomposición, en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De manera extraoficial se ha anunciado que fue capturado el presunto asesino de la joven madre Karla Mariela, quien fue encontrada sin vida el pasado 11 de octubre, en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos.

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa, a las 1q8:30 horas, donde se darán los detalles de la captura del presunto asesino de la joven de 25 años.

Cabe destacar que la desaparición de la joven, se habría reportado desde el pasado 3 de octubre, cuando al salir de su trabajo en la plaza Puerto Paraíso para ir a su hogar, nunca llegó. Cabe destacar que supuestamente, habría sido secuestrada, pues sus captores se habían comunicado con la familia para pedirles 100,000 pesos.

Hasta el momento, la única información que se tiene es que el homicida ya estaba fuera del estado y en el transcurso de este miércoles, lo traerán de vuelta a Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×