Cae tercer ejecutado de este jueves en 8 de Octubre de San José del Cabo; le encontraron droga

Foto: Noticias Los Cabos
Al hombre, se le encontró en posesión de varios envoltorios de droga; le apodaban "El Chapito".
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 14:00 horas de este jueves 16 de marzo, se suscitó la tercera ejecución a balazos del día de hoy, en la colonia 8 de Octubre en San José del Cabo, donde un grupo de pistoleros le habrían arrebatado la vida a una persona del sexo masculino, identificada entre los colonos como “El Chapito” a quien se le encontró en posesión de droga. 

En ese sentido, según las primeras versiones extraoficiales de la información, se sabe que poco después de las 14:00 horas, los residentes de 8 de Octubre en San José del Cabo, dieron aviso a las diferentes corporaciones de seguridad, que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en diferentes ocasiones.

Posteriormente, se dio a conocer que en la zona, había quedado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a quien le apodaban “El Chapito”, quien según informaron, tenía apenas poco tiempo de haber egresado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo; así mismo, trascendió que al hombre se le encontró en posesión de varios envoltorios de droga, sin especificar de qué tipo.

Al lugar, arribaron los elementos paramédicos, a la par de los efectivos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona; sin embargo, los socorristas ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a “El Chapito”.

El cuerpo, será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense, quienes los trasladarán al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×