Cae termómetro en regiones del norte de Baja California Sur; se esperan mínimas de 7 °C

Cabe destacar que, el municipio que presentará las más bajas temperaturas del estado para el día de hoy es  Mulegé 7°C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas más bajas que se suscitarán en Baja California Sur para este sábado 15 de diciembre serán de 7 °C al norte de la entidad.

Cabe destacar que,el municipio que presentará las temperaturas más bajas en el estado para el día de hoy es Mulegé 7°C.

Durante esta jornada, en La Paz se prevén temperaturas mínimas de 18 °C y máximas de 24 °C con vientos de 10 a 15  kilómetros por hora (km/h) y cielos despejados.

Mientras que para el municipio de Los Cabos se esperan temperaturas mínimas  de 18 ºC y máximas de 27 ºC, con vientos de 10 a 15 km/h y cielos parcialmente nublados.

Para el pueblo mágico de Todos Santos, las temperaturas  mínimas oscilarán entre los 18 ºC y máximas de 27 ºC con cielos nublados y vientos de 10 a 15 km/h.

En cuanto a la zona norte de la media península, en Ciudad Constitución se efectuarán temperaturas mínimas de 16 ºC y máximas de 28 ºC con vientos de 10 a 15 km/h y cielos nublados por la mañana.

El municipio de Loreto, se esperan temperaturas mínimas de 18 ºC y máximas de 24 ºC con cielos mayormente nublados y vientos de hasta 10 a 15 km/h.

Por otra parte en el poblado de Santa Rosalía, el termómetro cayó a temperatura s mínimas de 7 ºC y máximas de 22 ºC con cielos nublados y vientos de 10 a 15 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro habrá temperaturas mínimas de  7 ºC y las máximas de 24 ºC con cielos nublados y vientos de 10 a 15 km/h.


Comparte esta noticia en:
×