Caen 2 prófugos de la justicia en puntos de revisión secundaria de La Paz y Los Cabos

Foto: archivo
Los hechos se originaron luego de que se comprobará que ambas personas contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, en el estado de Zacatecas y Ciudad de México, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres fueron detenidos en los módulos de revisión secundaria de Puerto Pichilingue y del Aeropuerto de San José del Cabo, esto después de que se comprobará que contaban con ordenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, destacó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

El primero de los casos se originó cuando elementos de la Policía Estatal revisaban la documentación de los pasajeros del buque Baja Star, procedente de Mazatlán, en el estado de Sinaloa. 

Al consultar los datos de un hombre de 35 años, originario de Zacatecas, el Sistema Plataforma México arrojó una orden de aprehensión por el delito de homicidio, vigente en el mismo lugar de origen. 

Foto: SSPE BCS

Por su parte, un hombre de 25 años, el cual era buscado por autoridades de la Ciudad de México desde el año 2016, fue asegurado en el módulo ubicado en el Aeropuerto de San José del Cabo; contaba con un mandato judicial por delito de robo agravado, detalló SSPE. 

Finalmente, ambas personas fueron capturadas y entregadas a la autoridad correspondientes, para que se dé continuidad a los trámites de ley y se determine la situación jurídica de cada uno de los sujetos. 


Comparte esta noticia en:
×