Calcinado, localizaron cuerpo sin vida en domicilio de La Paz; se presume que estaba desaparecido

Foto: NBCS Noticias
El hallazgo fue realizado por un familiar del ahora occiso, quien fue identificado como Emmanuel 'N'; elementos de seguridad resguardaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la dirección de servicios periciales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 20 de noviembre, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre, mismo que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Agustín Olachea, en La Paz; el occiso llevaba 4 días de desaparecido.

Según los primeros reportes, el hallazgo se originó al filo de las 14:20 horas de este lunes, el cual sucedió al interior de una vivienda ubicada en las calles de Callejón 4 entre Norte y Monterrey, cuando un familiar se encontró con el ahora occiso.

Cabe mencionar que, dicha casa había sido siniestrada el pasado jueves 16 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas.

Al lugar arribaron elementos del Mando Mixto y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la persona, identificada extraoficialmente como Emmanuel ‘N’ alias “El Many” quien contaba con 37 años de edad.

Finalmente, la zona fue acordonada en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, quienes realizarán las diligencias correspondientes al levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio México Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de Ley.

Asimismo, se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×