Califa Airlines dice que no es de ella el avión estrellado, en La Paz

No se han aclarado más especificaciones sobre la unidad. Al cierre de esta redacción aún se desconocen los problemas técnicos que presentó el avión.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del incidente que se suscitó el medio día de este martes 16 de octubre, en donde una aeronave de la Escuela de Aviación de La Paz se desplomara en la pista del Aeropuerto Manuel Márquez de León, provocando la muerte de uno de los tripulantes, la empresa Calafia Airlines se deslindó de dicho hecho, asegurando que aeronave no les pertenece.

A través de redes sociales, ha circulado un comunicado oficial por parte de las autoridades de la empresa, en el cual se deslindan del accidente: «Calafia Airlines no tiene vínculo alguno con el accidente, con el avión y/o personas afectadas. El avión no pertenece a nuestra flota comercial», citaron textualmente en el documento, emitido por el departamento de Comunicación Social.

Hasta el momento, sólo se tiene conocimiento que el avión pertenece a la Escuela de Aviación de La Paz y es un clase Cessen 206. No se han aclarado más especificaciones sobre la unidad. Al cierre de esta redacción aún se desconocen los problemas técnicos que presentó el avión.

 


Comparte esta noticia en:
×