Cámara de Comercio reconoce la labor del Ayuntamiento de Los Cabos hacia el sector empresarial

Se han dado apoyos con referente a las licencias para comerciantes, representantes del sector aseguraron sentirse respaldados por la administración
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una reunión ante los miembros de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos, con sede en Cabo San Lucas, el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, reiteró su compromiso con el sector asegurando que se trabajará para mejorar las condiciones del creciente turismo.

En ese sentido, el primer edil manifestó que el éxito del crecimiento turístico depende de la seguridad y la confianza, por ello los 3 niveles de gobierno trabajan de manera conjunta para hacer prevalecer dichos factores y lograr que se mantengan.

Por otro lado, dio a conocer que actualmente se está realizando un proyecto de licitación para una nueva planta desaladora en el municipio, la cual tendrá una capacidad para operar a 250 litros más por segundo, mejorando así el suministro del vital líquido hacía la población cabeña.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Empresarial, Miguel Ángel Germán, puntualizó que el gobierno ha apoyado al sector con descuentos de hasta el 10 % en licencia para comerciantes; en ese sentido, para el 2017 se ha aprobado un descuento entre el 40 y el 50% en los refrendos de tales licencias.

Finalmente, durante la reunión sostenida, se comentó que la realización de eventos y la mayor participación han logrado una apertura a la institución y a sus afiliados, enfatizando la absoluta confianza en que el gobierno municipal continuará respaldándolos.


Comparte esta noticia en:
×