Cambió sede del concurso de oposición para educación básica en Los Cabos: SEP

Los aspirantes registrados deberán acudir a las instalaciones del Cobach No. 2 en San José del Cabo, puesto que el Instituto Tecnológico Superior de Los Cabos no abrirá en las fechas del examen
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los aspirantes registrados en el concurso de oposición para el ingreso a la educación básica ciclo escolar 2018-2019, en el municipio de Los Cabos, deberán acudir al Colegio de Bachilleres (Cobach) número 02, anunció la jefa del Departamento de Evaluación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ana Jhadira Urías Villavicencio, al reiterar que hubo un cambio de sede. 

En relación con lo anterior, la funcionaria informó que la sede del Instituto Tecnológico Superior de Los Cabos no abrirá los días 19 y 20 de mayo, por lo que la sede de evaluación será el Cobach No. 2, ubicada en Carretera Transpeninsular kilómetro 33.5, colonia Rosario, en San José del Cabo. 

Por su parte, señaló que los horarios de las evaluaciones se mantendrán de acuerdo a la notificación que recibieron cada uno de los aspirantes registrados y que fueron programados para presentar el examen en los días antes referidos. 

Finalmente, Urías Villavicencio aseguró que las instalaciones del Cobach No. 2 están listas para llevar a cabo el proceso de evaluación para nuevo ingreso a educación básica, donde se tiene programado un todal de 57 aspirantes para el día sábado y 51 para el domingo. 


Comparte esta noticia en:
×