CamiNAMos al TAMbo: la contracampaña contra Narciso y Antonio Agúndez

Ya hay automóviles que portan calcomanías con la leyenda
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). En Los Cabos se inició una campaña denominada  CamiNAMos al TAMbo, que es una contracampaña a la iniciada por los hermanos Antonio y Narciso Agúndez Montaño, llamada TAM BCS, con miras al próximo proceso electoral en 2015.

La leyenda CamiNAMos al TAMbo está impresa en calcomanías que a partir de esta semana han empezado a colocarse en automóviles en Los Cabos.

campaña 2

La contracampaña parece ser una muestra de desaprobación por parte de ciudadanos contra el gobierno de Los Cabos, encabezado por Antonio Agúndez Montaño, quien pretende ser el candidato de las izquierdas para la gubernatura del estado, mientras que Narciso Agúndez Montaño, buscaría la candidatura de las izquierdas para encabeza el Ayuntamiento cabeño.

Habrá que recordar que desde hace algunos meses, la campaña TAM BCS inició con calcomanías, y en bardas de diferentes zonas de la entidad con leyendas como En BCS TAMbien CamiNAMos por Los Cabos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

qe bien qe los agundez montanos tengan kien los senale. felicidades al grupo caminamos al tambo. no dejen de hacer lo qe tengan qe hacer. ya basta¡ de esa gentuza. no tienen valores narcizo es un expresidiario. qe asco¡ rateros. vendidos, y el gobierno no le incauto bienes. y sigue ordenando al municipio de los cabos. viene a las gasolinera de la marqez de leon con vales. y da propinas de cien pesos. ratas de dos patas

Nina Gomez
Invitado
Nina Gomez
9 años hace

Y ESO QUE NO HAN VISTO A LAS PUTONAS QUE SE CARGAN!! $$$$

×