Camión de Bomberos impacta a vehículo y deja un lesionado, en Cabo San Lucas

Foto: SOS Rotativo
La unidad se dirigía a atender una emergencia cuando el vehículo se atravesó; la persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 17 de abril se registró un accidente entre un camión de Bomberos de Cabo San Lucas y un auto particular, mismo que dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron sobre la carretera Transpeninsular, en su cruce con la calle Puerto Chileno, frente a la tienda La Comer.

Foto: Alejandro Patrón

La unidad de emergencia se dirigía a atender un incendio, no obstante, un vehículo particular se interpuso en su camino, quedando lesionada el conductor de la unidad.

Al sitio acudieron socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron con el traslado del herido hacia el nosocomio de la ciudad, mismo que se reportaba como estable, según palabras del capitán de Bomberos, Juan Carlos Carvajal.

Foto: Alejandro Patrón

Finalmente, Tránsito Municipal de Los Cabos aseguró la zona en lo que se realizaron los peritajes correspondientes, para el deslinde de responsabilidades, así como para el retiro de la unidad automotriz que quedó en pérdida total.  

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×