Camión de volteo se accidenta en carretera de Los Cabos; hay 2 lesionados

Foto: Colectivo Pericú
El accidente se originó a la altura del kilómetro 62 de la carretera Transpeninsular, rumbo al norte de San José del Cabo; los tripulantes fueron evacuados al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este domingo 12 de junio, un camión de volteo se accidentó en la carretera Transpeninsular, hacia el norte de San José del Cabo, dejando 2 personas del sexo masculino lesionados.

Los hechos se originaron en el kilómetro (km) 62, de la carretera antes mencionada, teniendo como punto de referencia las inmediaciones del puente Santa Anita, sitio en el que un camión se volcó de la carretera.

Foto: Colectivo Pericú

Tras la volcadura, elementos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y de Protección Civil acudieron al sitio, donde iniciaron los procedimientos de rescate y evacuación de los tripulantes del vehículo.

Por lo anterior, 2 personas del sexo masculino, de quienes no se ha revelado mayor información, fueron trasladados al nosocomio de la ciudad.

Foto: Colectivo Pericú

Cabe mencionar que, durante la atención prehospitalaria de los sujetos lesionados, ciudadanos del municipio apoyaron en las labores colocando sombrillas sobre los lesionados y paramédicos.

Finalmente, luego de algunos minutos, las ambulancias con los lesionados partieron del lugar, en tanto que las demás autoridades se quedaron en el lugar de los hechos a fin de atender el tráfico de la zona, y el retiro de la unidad.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×